Volvo Penta Center - Andres Vizoso S.A.
facebook youtube google plus google plus

Volvo Penta Productos Recambios Recambios Originales
Recambios Originales

La amplia gama de motores, transmisiones y colas de Volvo Penta se asemejan a instrumentos de precisión. Han sido desarrollados siguiendo un riguroso programa de investigación y desarrollo para que todo funcione correctamente. Esto mismo ocurre con los Repuestos y Accesorios. Cada uno de los Repuestos y Accesorios de Volvo Penta ha sido rigurosamente diseñado, probado y revisado minuciosamente para funcionar con el resto de las piezas de su motor o transmisión originales de Volvo Penta. Si usted utiliza un repuesto no original, estará rompiendo esta armonía, y por lo tanto, aumentando el riesgo de un mayor desgaste y rotura, lo cual le supondría un mayor coste al tener que repararlo.

Esta es la razón por la que recomendamos el uso de Repuestos originales Volvo Penta, con el objetivo de satisfacer las expectativas que nuestros clientes tienen sobre sus motores Volvo Penta, relacionadas con la calidad, seguridad y medioambiente.

Si necesita precio o información de Recambios para su motor Volvo Penta contacte con nosotros en el teléfono 982 585 953 o por email en info@vizoso.net. Es necesario identificar su motor para conocer el recambio apropiado.

 

Visite aquí nuestra tienda on-line

 

Pedidos Teléfono y Fax




Tel: 982 585 953
Fax: 982 580 512

Pedidos E-mail


Andres Vizoso S.A Avda da Mariña 95 Bajo 27880 · Burela · Lugo
Telf: 982 585 953 Fax: 982 580 512 Mail:info@vizoso.net