Volvo Penta Center - Andres Vizoso S.A.
facebook youtube google plus google plus

Volvo Penta Consejos CONSEJOS
CONSEJOS

CONSEJOS VOLVO PENTA
 


Son muchas las cosas en las que hay que pensar para el invernaje. El tiempo que dedique ahora será una buena inversión que recuperará la temporada siguiente. Encontrará aquí algunos consejos valiosos, algunos le parecerán obvios, pero son tan importantes que vale la pena recordarlos.

Cuando se halla navegando el motor es su mejor amigo. Ante todo es un factor de seguridad el que el motor funcione perfectamente. Utilice siempre Recambios genuinos Volvo Penta para tener la seguridad de que su motor Volvo Penta le ofrecerá sus más altas prestaciones. Los motores en las embarcaciones de recreo son sometidos a mayor desgaste que otros. Esto se debe a que son utilizados con gran intensidad durante periodos cortos para dejarlos después sin usar durante largos periodos de tiempo.

Nosotros como Volvo Penta Center le ofrecemos atención profesional con todo lo que esto quiere decir. Ser un Volvo Penta Center autorizado significa que hemos sido formados especialmente y nos actualizamos continuamente en todos los productos de Volvo Penta. Tenemos herramientas especiales y los equipos de diagnóstico necesarios para mantener su motor en perfecto estado. Con nuestra ayuda podrá disfrutar de su motor Volvo Penta con total fiabilidad y seguridad durante muchos años.

Pedidos Teléfono y Fax




Tel: 982 585 953
Fax: 982 580 512

Pedidos E-mail


Andres Vizoso S.A Avda da Mariña 95 Bajo 27880 · Burela · Lugo
Telf: 982 585 953 Fax: 982 580 512 Mail:info@vizoso.net