Volvo Penta Center - Andres Vizoso S.A.
facebook youtube google plus google plus

Volvo Penta Consejos Mantenimiento
Mantenimiento


 

Revise su embarcación antes de la campaña
Los servicios de asistencia proporcionan mantenimiento tanto regular como de emergencia y servicio de reparación. Nuestra empresa y otros servicios técnicos autorizados por Volvo Penta pueden ofrecerle desde piezas de recambio y asesoramiento hasta contratos amplios y personalizados. Tenga en cuenta que debe de revisar su embarcación antes de la campaña de verano para evitar esperas o problemas de ultima hora que arruinen sus planes de navegación.

Mantenga el casco limpio
La incrustación de organismos marinos en el casco de la embarcación aumenta el consumo de combustible y afecta negativamente a la velocidad y aceleración máximas. Se están desarrollando limpiadores y métodos para evitar las incrustaciones. Muchas pinturas de casco contienen sustancias tóxicas. Las autoridades medioambientales locales pueden proporcionarle información sobre las pinturas permitidas.

Utilice siempre la cantidad de pintura recomendada por el fabricante. Limpie siempre el casco, la unidad de propulsión y la hélice varias veces durante la temporada, en beneficio propio y del medio ambiente.

No tire basura
Naturalmente, todos los residuos deben llevarse a tierra para depositarlos en cubos de basura u otros contenedores, o en puntos de reciclado. Los residuos del aseo de la embarcación deben depositarse en las instalaciones adecuadas del puerto.

Pedidos Teléfono y Fax




Tel: 982 585 953
Fax: 982 580 512

Pedidos E-mail


Andres Vizoso S.A Avda da Mariña 95 Bajo 27880 · Burela · Lugo
Telf: 982 585 953 Fax: 982 580 512 Mail:info@vizoso.net